a.n.e.L. Tapas & Lounge Bar

Esta semana he cenado en la zona de la Puerta de Alcalá y nos paramos por casualidad en un restaurante en la calle Villalar, sin buscarlo, nos sentamos en a.n.e.L. un sitio divino y encantador para tapear a escasos metros de uno de los monumentos más bonitos de Madrid. Con una terraza muy agradable, puedes disfrutar de una cenita con amigos sin el bullicio del tráfico de la cercana Puerta de Alcalá. Tienen una carta muy amplia y variada: pescados, carnes, tapas, y raciones para todos los gustos, y sobre todo muy buena calidad y muy bien de precio en una zona que suele ser “carita”.

Puerta de Alcala en Madrid - Vista de nocheEl a.n.e.L.  ha sido una gran sorpresa; está en un sitio muy céntrico, la cena estuvo genial con unos entrantes para compartir, tomate con ventresca, abundante,  y boquerones en vinagre, mi debilidad, y luego yo me deleité con una  lubina a la plancha que estaba fantástica.  Es ideal para comer, tienen  un menú del día por 14€ que con ocho primeros y catorce segundos para elegir es una oferta enooorme. Me quedé con ganas de ir de día y probarlo, lo tengo pendiente, y después de la magnífica experiencia repetiré sin dudarlo. El interior del local es moderno y agradable, pero con este tiempo la terracita es ideal, sobre todo porque no hay nada de ruido, y eso en el centro de Madrid es un auténtico lujo.

anel tapas and lounge bar - decoracionLa decoración de cuadritos y fotografías, la amplia  barra, el servicio encantador, todo el mundo sonriendo todo el rato, así da gusto, la verdad, no le encontré ni una sola pega, un placer.

El ambiente muy pijo-ejecutivo de la zona, gente que trabaja cerca o vive en el barrio. Está un poco escondido, al no ser la calle Villalar una de las principales, y ahí reside mucho de su encanto, en lo coqueto, relajado y agradable que resulta sentarte allí a disfrutar con buena compañía.

anel tapas and lounge bar - barraTienen otro en Pozuelo, al que la verdad tengo ganas de ir, porque ya lo veo como una apuesta segura, espero que os paséis y lo disfrutéis como hice yo.

 

a.n.e.L. Tapas & Lounge Bar
Calle Villalar, 1
28001 Madrid

Ambiente:
(3,5 / 5)
Calidad/Precio:
(4,5 / 5)
Atención:
(4,0 / 5)
Average:
(4,0 / 5)