Aún quedan secretos en la Calle Montera

Calle Montera 37, tercera y cuarta planta… No, no estamos hablando de un hostal de dudosa reputación. Entre cines, locales de restauración y tiendas de mejor y peor prestigio, encontramos la nueva tienda de Salvador Bachiller. Dos plantas repletas de sus últimos diseños  y sus musts de siempre se complementan con otras dos plantas con las que el diseñador ha decidido dar el salto al mundo de la hostelería aprovechando este magnífico emplazamiento.

El Jardín Secreto de Montera

 

El Salón de Té y El Jar dín Secreto (tercera y cuarta planta respectivamente) ofrece, a precios más que asequibles, un remanso de paz en mitad de la Gran Vía madrileña, además de un amplia oferta de cafés, tés, batidos y pequeños bocados de bollería y picoteo ligero.

Ambos espacios están decorados al máximo detalle y con un gusto muy refinado. La decoración del Salón de Té se centra en mantener un estilo sobrio y elegante, típica de cualquier tea house londinense mientras que el Jardín Secreto tiene como mayor atractivo sus mesas forjadas, sus plantas perfectamente cuidadas y, sobre todo, el columpio del fondo del espacio desde el que se pueden ver las mejores vistas de la zona.
El Jardin SecretoAsí que si quieres poner la guinda a una tarde de compras, no lo dudes y déjate caer por el universo Bachiller. A ver quién es capaz de salir de allí con las manos vacías…
EL JARDÍN SECRETO Y EL SALÓN DE TÉ DE SALVADOR BACHILLER
Montera, 37 – 3ª y 4ª planta
28013 Madrid
De Lunes a Domingo de 10 h. a 23 h.
Ambiente:
(4,5 / 5)
Calidad/Precio:
(4,3 / 5)
Atención:
(4,0 / 5)
Average:
(4,3 / 5)
No hay comentarios