BIOTZA, donde tomar pinchos vascos

¿Te gustan los pinchos vascos y no sabes donde quedar para cenar al salir del trabajo? Pues BIOTZA es un restaurante de cocina vasca de estilo moderno que resulta genial para una comida o cena informal. BIOTZA se encuentra en el Barrio de Salamanca de Madrid, cerca del parque del Retiro, y es un sitio que no está nada mal donde tomar pinchos vascos .

BIOTZA - restaurante moderno de cocina vasca para comer y cenar pinchos vascos en Barrio de Salamanca en Madrid

La decoración es tipo loft con techos altos, conductos de calefacción a la vista y paredes con mosaicos en tonos ocres. La distribución del local cuenta con mesas y sillas altas para comer o cenar de modo informal en la zona de la entrada y una sala grande en el sótano para estar más cómodos, sobre todo los grupos.

En BIOTZA la carta es extensa y diversa: Pinchos vascos fríos y calientes, creativos, con nombres propios de persona y también una gran variedad de tapas y ensaladas.

Tomamos hojaldres de foie con manzana caramelizada (Biotza), solomillo ibérico a los dos quesos (Raquel) y queso brie frito con jamón ibérico (Susana). Los pinchos, normales, sin demasiadas exquisiteces pero de presentación cuidada. Alguno lo sirvieron un pelín frío pero pasable. Por otra parte, probamos un risotto de setas y langostinos que estaba bueno y cremoso.

Los cafés y las copas de la sobremesa los tomamos en la pequeña terraza que tienen montada en plena calle.

Buen ambiente en general. El público muy variado, treintañero,  desde grupos grandes de chicos y chicas, algún que otro par de chicas contándose sus confidencias, y hasta alguna familia.

Como tienen menú del día es frecuentado por la gente que trabaja por la zona.

El servicio, algo desbordado, sin demasiados detalles de amabilidad, muy aséptico. El precio medio está alrededor de 25 euros.

BIOTZA - bar con buen ambiente para comer y cenar pinchos vascos en Barrio de Salamanca en Madrid

BIOTZA
C/ Claudio Coello, 27
28001 Madrid
Ambiente:
(3,8 / 5)
Calidad/Precio:
(3,3 / 5)
Atención:
(2,5 / 5)
Average:
(3,2 / 5)