CHECK-IN, Lounge Bar y Restaurante

En el lugar que ocupaba el antiguo Lagoa, en la calle Serrano entre las calles de María de Molina y General Oraá se encuentra Check-In, un lounge bar y restaurante recién estrenado, moderno y perfecto para comer o cenar y poder tomar unas copas.

CHECK-IN-lounge bar y restaurante en Madrid para cenar y tomar copas

La decoración de Check-In es muy funcional, luminosa y con amplios espacios.

El lounge bar y restaurante tiene dos zonas diferenciadas, la primera a la entrada, amplia, con una gran barra rectangular, mesas y sillas altas, una gran pantalla de proyección que se despliega delante de una estantería y, cubriendo las paredes, originales dibujos de edificios y rascacielos de ciudad en blanco y negro. La segunda zona alberga un comedor muy espacioso y bien decorado y otra sala también comedor con un sofá donde poder pasar la tarde alrededor de unos cafés.

CHECK-IN-lounge bar y restaurante en Barrio de Salamanca con un trato amable y cálido

La cocina de este lounge bar y restaurante tiene un toque muy moderno y llamativo, con una carta muy variada. La idea era picotear algo y tomar alguna copa para calentar motores y empezar la noche, pues en la zona hay muchos locales de ocio nocturno de referencia en Madrid, como son Éccola o Le Boutique. Tomamos, para compartir, una tempura de verduras muy crujiente y sabrosa y unas hamburguesas de ternera con queso manchego que estaban muy jugosas y de una carne de textura exquisita. Los platos muy bien presentados.

Tiene una terracita a pie de calle. El ambiente muy agradable, gente joven y el trato muy amable y cálido.

El precio si vas a picotear, unos 15-20 euros, para cenar alrededor de 30 euros.

Así que… tu próximo lugar donde hacer un Check-In que sea Check-In.

CHECK-IN
C/ Serrano, 85
28006 Madrid
Ambiente:
(3,8 / 5)
Calidad/Precio:
(4,0 / 5)
Atención:
(3,8 / 5)
Average:
(3,9 / 5)