GRANVÍA UNO, un concept bar “todo en uno” en pleno centro de Madrid

¿Te apetece tomar un aperitivo, cenar y tomar una copa sin tener que moverte de sitio y en pleno corazón de Madrid? Granvía Uno es un extraordinario concept bar “todo en uno”, ubicado como bien dice su nombre en el número 1 de la emblemática calle Gran Vía de Madrid, donde confluye con la calle Alcalá, en el edificio de la mítica joyería Grassy.

Granvía Uno-el mejor lugar para tomar un aperitivo, cenar y tomar una copa sin tener que moverte de sitio

Granvía Uno hace converger varios espacios en sus más de 600 metros cuadrados: un restaurante (Trufa Blanca), un gastrobar (Open Bar) y una coctelería, con un conseguido estilo neoyorquino para ocio y disfrute de los más sibaritas.

Granvía Uno-en su sala Open Bar podrás desayunar, comer o cenar a cualquier hora

La sala Open Bar de Granvía Uno, es uno de los lugares en Madrid donde poder desayunar, comer o cenar a cualquier hora del día.

GRANVÍA UNO-la sala Open Bar cuenta con un espacioso comedor informalEl Open Bar se encuentra nada más entrar al local, con una gran barra a la izquierda y un espacioso comedor informal desde donde se puede ver a través de una cristalera la cocina, equipada con la más última tecnología y con un horno de carbón.

Granvía Uno-su cocina está equipada con la más última tecnología y con un horno de carbónPedimos para cenar unas brochetas de pollo yakitori con arroz basmati, una hamburguesa de carne de vacuno 100% y unas cervezas. Todo muy bien presentado y de buena calidad.

Tras la cena bajo a la planta inferior, donde se encuentra la coctelería de Granvía Uno, con una decoración totalmente impresionante y ecléctica, mezclando infinidad de estilos y materiales. Es domingo y apenas hay público. Atendida por cocteleros profesionales, la chica de la barra también me cuenta que los fines de semana el local se pone a reventar y con un ambiente increíble.

En la coctelería de Granvía Uno, además de sus más de 60 referencias de ginebras Premium, la fusión entre la luz, el diseño y la música en directo hacen que se convierta en el lugar perfecto para pasar una impactante velada.

Granvía Uno-su coctelería con fusión entre la luz, el diseño y la música en directoLa coctelería es la antesala de la joya de la corona de Granvía Uno, el restaurante Trufa Blanca, al que debemos una próxima visita. Los cuartos de baño son muy chulos, de original diseño y unisex.

GRANVÍA UNO-servicio amable y rápido y con precios razonablesEl servicio es amable y rápido y los precios razonables, alrededor de unos 20 euros (en el Open Bar).

GRANVÍA UNO
Gran Vía, 1
28013 Madrid
Horario continuado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada
Ambiente:
(4 / 5)
Calidad/Precio:
(4 / 5)
Atención:
(4 / 5)
Average:
(4 / 5)
Un comentario