HOYO 19, Imprescindible en Madrid

En pleno mes de Julio, el “terraceo” en Madrid se ha convertido en un auténtico arte, multitud de locales de invierno que amplían su oferta con la llegada del buen tiempo.

 

Ahora hay que seleccionar las que de verdad merecen la pena, por ubicación, trato, espacio, precios…

 

Hoyo 19 - carro de bebidasEn uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, la Puerta de Alcalá, enfrente del Parque del Buen Retiro, se encuentra Hoyo 19; situado en la Calle de Alcalá en el número 81, este local de copas, abre de martes a domingo desde las 18.00 de la tarde y presenta una variada oferta para que te encuentres a gusto ya sea en la terraza donde te puedes tomar una cervecita, un vino y unas tapas, o si prefieres ir directo a las copas tienen una carta de bebidas Premium con más de 15 ginebras diferentes y tequilas.

 

Hoyo 19 - terraza en MadridSi el cuerpo te pide un punto caribeño, tienen unos mojitos que personalmente, son de los mejores que he probado en Madrid. En definitiva, puedes empezar en la terraza y terminar en la sala donde hay conciertos y mucha de la gente guapa de Madrid celebra su cumpleaños. Por algo será. Jajá

 

Su ubicación es fantástica en pleno barrio Salamanca, me sorprendió gratamente ver que habían incluido Shishas, pipas de agua con sabor y aromas de diferentes frutas, que al no ser tabaco se pueden fumar en cualquier parte, yo recomiendo la de sandía.

 

 

El ambiente muy variado, es de 25 a 40 años, niñas guapas, ejecutivo de la zona que pasa a tomarse algo a la terraza de After Work, estudiantes del Instituto de Empresa o la comunidad de expatriados en Madrid www.internations.org  que celebra en Hoyo 19 una fiesta mensual.

 

La decoración es sencilla y elegante, y engalanan el local según las fiestas temáticas que hacen. El servicio es muy bueno, las típicas camareras monísimas que sirven rápido y con una sonrisa. Las copas muy asequibles a 7 €uros y la carta de Premium entre 9 y 14€uros según la ginebra, por ejemplo Martin Miller mi favorita y que no se encuentra en cualquier local.

 

En definitiva sitio muy recomendable donde ir después del trabajo o el fin de semana.

 

Hoyo, 19

Calle Alcalá, 81 (frente a la Puerta de Alcalá)

28009 Madrid

Horario: A partir de las 18:00 horas hasta la madrugada de Martes a Domingo

 

Ambiente:
(5 / 5)
Calidad/Precio:
(3 / 5)
Atención:
(4 / 5)
Average:
(4 / 5)