La Princesa Árabe

La Princesa Árabe

Restaurante La Princesa Árabe

Toda la magia y el exotismo de la cocina Marroquí, famosa por sus platos ricos y variados, está a un tiro de piedra de ti… No hace falta hacer las maletas y viajar para disfrutarla, la Princesa Árabe ha traído los mejores platos de la cocina árabe al corazón de Madrid. Todo en un ambiente tradicional y una decoración acogedora, con colores vivos al estilo andaluz antiguo “Alhambra”. Sus dos plantas ofrecen dos ambientes muy diferentes para satisfacer todos los gustos.

tea

Salón 2 ( Primera Planta)

La decoración es del estilo árabe tradicional andaluz, las paredes del salón principal parecen una galería de arte, con cuadros inspirados en la poesía del famoso poeta romántico persa “Omar Al jiám”, versos de sus poemas escritos en caligrafía árabe adornan todas la paredes del salón.
La primera planta cuenta con dos salones, la barra y una fuente en el medio.

princesa2

Salón principal (Primera Planta)

La planta baja ofrece un ambiente más cerrado e íntimo con dos salones en el mismo estilo. Un ambiente muy adecuado para aquellos que prefieren celebrar un cumpleaños o una fiesta privada sin molestar ni ser molestados. O simplemente tener más intimidad.

la-princesa-arabe-restaurante

Salones 1 & 2 (Planta Baja)

Sea para una comida, una cena, o simplemente tener una charla alrededor de una tetera, el restaurante tiene una carta muy variada, empezando con el famoso «Cuscus» y » Tayin”, hasta la «Pastila» que es un hojaldre relleno de pollo y almendras en una mezcla de dulce y salado muy particular, sin olvidar el té con hierbabuena y los dulces árabes, una manera diferente de tomar el postre.  Aparte de la cocina marroquí se ofrecen platos de la cocina Egipcia y del medio oriente también, tal como «Humos», «Labne»  y muchos platos más. El precio medio por persona es de 15€ .

Los viernes y sábados por la noche La Princesa Árabe ofrece también divertidos espectáculos de danza del vientre, gratis para sus clientes.

Varios tipos de  sabores de cachimba están disponibles para los amantes de fumar, cachimbas en sabores de manzana, uva o menta y muchos más …

Danze de vientre

Restaurante La Princesa Árabe esta  en el centro de Madrid, en la Calle Bernardino Obregón, Embajadores. A pocos metros de la sala de rock la Caracola.

Restaurante La Princesa Árabe

Calle Bernardino Obregón, 17

28012 Madrid

Horario: M-D de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00

Ambiente:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Calidad/Precio:
3 out of 5 stars (3,0 / 5)
Atención:
3 out of 5 stars (3,0 / 5)
Average:
3.3 out of 5 stars (3,3 / 5)
2 Comentarios