LIBERATA, un clásico para salir por Madrid

Ante lo que parecía ser una llegada prematura del verano y que solo había quedado en un amago, salir por Madrid de terrazas no parecía ser muy buena idea este viernes noche. Así que, visto lo visto, improvisamos un plan alternativo para tomar una copa en uno de los clásicos de la calle Alberto Alcocer en Madrid: LIBERATA.

Un soportal y unas escaleras de tarima de madera dan paso a una fuente japonesa decorada con velas y cañas de bambú desde la cual se accede al local situado en una planta baja. El ruido del agua de la fuente es todo un auténtico recibimiento zen que te prepara para una noche de diversión y experiencias.

LIBERATA-un atractivo local de diseño neoyorquino y oriental para salir por MadridEl interior de LIBERATA, donde la mezcla del diseño neoyorquino y oriental se hace patente, lo convierte en un atractivo local para salir por Madrid. Tiene tres barras y tres zonas reservadas; una al fondo del local enfrente de una de las barras, otra junto a la zona de baile y una tercera más amplia nada más entrar a modo de isla central, ambas últimas en conexión visual directa. En la zona de baile hay un escenario utilizado para performances que está flanqueado por la cabina del deejay y por un mural de pantallas de video que muestran habitualmente los desfiles de Victoria’s Secret.

LIBERATA-un local para salir por Madrid con actuaciones en directo

La música que suena en LIBERATA es principalmente house comercial, donde el sonido y la iluminación son técnicamente dignos de mención.

LIBERATA es un local mítico y exclusivo para salir por Madrid. El ambiente es selecto, aunque hay que reconocer que a veces se nota algo menos de exigencia en la puerta. Gente muy guapa de 25 a 40 años, chicas muy atractivas y elegantes con tacones altos y chicos apuestos con blazer.

LIBERATA-un local mítico y exclusivo para salir por MadridLIBERATA tiene también una pequeña terraza parcialmente cubierta pero al aire libre, muy agradable y que comparte con el restaurante NOA.

La terraza de LIBERATA es un entorno ideal para socializar, hasta tal punto que hay quien incluso asegura haber llegado a escuchar los cantos de los pajarillos y el sonido de los violines.

El servicio es muy bueno, elegante y con un trato impecable, ellos con uniforme. Las copas servidas en vaso de sidra (¡muerte al vaso de tubo, cuánto daño ha hecho a este país!). Además, tienen el detalle de ofrecer siempre sándwiches para saciar el apetito a altas horas de la madrugada.

Haga bueno o haga malo, allí estamos, porque LIBERATA es siempre un buen lugar donde salir por Madrid, una ciudad que nunca duerme.

El precio de las copas es 12 euros y el de los refrescos 7 euros. Tienen servicio de aparcacoches.

LIBERATA-siempre un buen lugar para salir por MadridLIBERATA
C/ Alberto Alcocer, 43
28036 Madrid
Horario: Jueves: 00:00 – 05:30 / Viernes-Sábados: 00:00 – 06:00
Ambiente:
4.3 out of 5 stars (4,3 / 5)
Calidad/Precio:
3.8 out of 5 stars (3,8 / 5)
Atención:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Average:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Un comentario