Los Gatos, un bar museo en el barrio de Las Letras

Recibimiento en Los Gatos, MadridBotellas, botellitas, jarras de cerveza, básculas, cabezas de toros, figuritas de toreros, capotes, trajes de toreros, sifones, un beefeater que tuvo mejores tiempos, fotos del Atlético de Madrid de varias épocas, un monaguillo, un auténtico y antiguo surtidor de gasolinera y hasta una moto Guzzi de época se apretujan por las paredes de un pequeño local dominado por una gran lámpara de cristal colgada de un techo que rivaliza con el de la capilla Sixtina y donde Carlos III recibe a los clientes asomado a un balcón.

Y es que el atractivo de Los Gatos está en su desordenada y diversa decoración que proporciona entretenimiento mientras te tomas tu cerveza acompañada de una tosta con abundante relleno.

Los Gatos - MadridLos Gatos es un local que tuvo gran fama hace tiempo y que ha venido a menos, al contrario que sus precios. No es sólo la calidad del servicio, que depende de quién te atienda, sino también el aspecto cada día más descuidado del local, o que no te pongan una tapa o al menos unas tristes patatas fritas de bolsa cuando pides tu consumición.

Si no has ido nunca, merece la pena acercarte una vez, y si tienes visita de fuera, acompáñalos a este singular museo y descubre los cientos de curiosos objetos acumulados.

 

Los Gatos

Calle de Jesús, 2

28014 Madrid

 

Ambiente:
3 out of 5 stars (3,0 / 5)
Calidad/Precio:
2.4 out of 5 stars (2,4 / 5)
Atención:
2.1 out of 5 stars (2,1 / 5)
Average:
2.5 out of 5 stars (2,5 / 5)