Martina COCINA, Cascorro, comer en el Rastro

Atravesar Madrid un viernes al medio día en hora punta para almorzar con una amiga puede resultar estresante o un rotundo fracaso si el sitio elegido no es el adecuado. Por eso en lugar de ir a la aventura decidí hacer caso a la recomendación de un amigo y quedar en la plaza de Cascorro, en el MARTINA COCINA, un sitio pequeño, acogedor, coqueto e ideal. Una mesa larga central y rodeándola cinco o seis mesas pequeñas forman el saloncito de esta especie de bistro divino. Tanto para comer, con un menú diario muy económico, en el que yo personalmente me decanté por una Ensalada de Cous Cous, Pepino y Salmón, muy buena de sabor, fresca e ideal. Como por la elección de mi acompañante, una suculenta delicia en pasta brick, Envueltos de Morcilla y Espinaca. De segundo nos pedimos unos Rolls de Vegetales y Rúcula que estaban francamente buenos y llenaban bastante por lo que casi no pude con el postre que incluía el menú,  un yogur casero excepcional.

Plato de Martina CocinaMartina Cocina - Ensalada de cuscús, peipno y salmónMartina Cocina - Rolls de vegetales y rúcula

Una de las cosas que más me gustó fue su muestrario de tartas y dulces caseros, el sitio es tan coqueto y tranquilo que apetece pasarse a merendar con los amigos y aprovechar para probar una de esas tartas.

Martina Cocina - Mostrador de dulces

El ambiente es hipster, bohemio, alternativo, del barrio, tranquilo y agradable. MARTINA COCINA no es un sitio que atraiga a las masas, pero he ahí uno de sus mayores encantos aparte de la comida, la ubicación y la decoración, que puedes estar en un ambiente moderno sin masificaciones ni agobios, un sitio para estar a gusto y volver.

Martina Cocina - Meriendas

Muchas ganas de repetir pero para la próxima un domingo por la mañana, después de una visita prácticamente obligada a El Rastro, y dar un paseo entre los puestos ir al MARTINA COCINA a desconectar del ruido y del bullicio del flea market más famoso de Madrid y de España es sin duda una gran opción. En el corazón del Rastro, en la Plaza de Cascorro descubrirás este sitio maravilloso esperando tu visita.

 

MARTINA COCINA
Plaza de Cascorro, 11
28005 Madrid
Ambiente:
5 out of 5 stars (5,0 / 5)
Calidad/Precio:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Atención:
3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)
Average:
4.2 out of 5 stars (4,2 / 5)