NAIA BISTRO, «latineo» en Madrid

En Plaza de la Paja en el Madrid de los Austrias, en pleno centro histórico de la capital, se encuentra el Naia Bistro, el típico restaurante con encanto que por su ambiente se diría que no han notado la crisis.

NAIA BISTRO - latineo en Madrid - dondemadrid.com

Hacía mucho que no iba un sábado, solía ir los domingos de “latineo” y me sorprendió gratamente el cambio de decoración, me recordó al típico restaurante de pueblecito francés. Para mi gusto es uno de los sitios preferidos del barrio para cenar, de precios asequibles, cocina exquisita, una carta ideal para compartir que pasa de la sencillez de unas croquetas, a la ensaladilla con anguila ahumada y ali oli de ajo negro o un tartar de atún espectacular. Para el que le guste, mi favorito sin duda el Steak tartar de buey cortado a cuchillo con mayonesa de wasabi, de llorar….

Lo mejor del Naia: es ideal para esas cenas con amigos de sobremesas interminables, el trato es tan agradable que invita a relajarse y disfrutar de la compañía. El interior es ideal para una cena romántica y si eliges cenar en la terraza disfrutarás del ambientazo de la Latina y de los numerosos locales que desembocan en la plaza de la Paja, la más auténtica de la zona. Lo mejor recorrerla en círculo, te puedes encontrar con un restaurante ruso “El Cosaco”, dos para veganos, “El Estragón Vegetariano” y el “Viva la Vida”, otro de tapas y copas, “La Musa” que tiene como escondido en los bajos el restaurante “Junk Club” de ambiente retro, el fantástico “Delic” para tartas y mojitos, y un peruano “De aquí a Lima”. Entre tanta oferta, el Naia sigue siendo uno de mis favoritos.

Muy recomendable ya sea para el aperitivo del domingo después de ir al Rastro, un menú diario entre semana, una cena romántica, o en grupo con amigos el fin de semana.

NAIA BISTRO
Plaza de la Paja, 3
28005 Madrid
Horario: 12:00 – 02:00
Ambiente:
4.8 out of 5 stars (4,8 / 5)
Calidad/Precio:
3.9 out of 5 stars (3,9 / 5)
Atención:
4.8 out of 5 stars (4,8 / 5)
Average:
4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)
3 Comentarios