Pel Place

Pel place 1296x968¿Conocéis el Pel Place de toda la vida?

¿Habéis disfrutado y seguís disfrutando de su terraza en plena plaza san Juan de la Cruz (donde se cruzan los caminos de la Castellana y de Ríos Rosas)?

Pues os va a encantar el nuevo Pel Place de la calle Espronceda.

Mismos fundadores, mismo nombre, un estilo distinto. Donde sólo había picoteo frío, fruto de una cocina casi imaginaria, hay ahora platos calientes, cosecha de una cocina de verdad. Donde había una terraza de lujo sin apenas competencia a 100 metros a la redonda, sigue habiendo una terraza, más recogida pero con un encanto de «sitio del barrio».

Pel place es el (casi) nuevo sitio de la calle Espronceda.

Para los que frecuentéis  la Gabinoteca, no os costará encontrar Pel Place (II): comparten pared.

Si trabajáis cerca, Pel Place os dará de comer, o bien un menú del día, sencillo pero de calidad, o bien unos pinchos, por lo que hemos podido probar, correctos y abundantes.

Si lo que queréis es tomar una cañita después de la jornada laboral, ¡Pel place también is the place!

Según el momento del día el ambiente varía pero es siempre agradable y acogedor, y buena parte se debe al servicio, cercano y con el deseo (casi realidad) de hacer las cosas bien. La otra parte se debe a la decoración, original y simpática, y al barrio siempre activo de día como de noche.

Aunque el dueño de Pel Place (II) diga con humildad que la gente que va a la Gabinoteca aguanta carros y carretas con tal de ser florero en su zoo humano y que Pel Place no se beneficia de los clientes despechados, yo no estoy tan convencida: Pel Place va a dar mucho de que hablar porque es un sitio correcto, honesto y agradable.

Pel Place

Calle Espronceda 9

28003 Madrid

Ambiente:
2.5 out of 5 stars (2,5 / 5)
Calidad/Precio:
2.5 out of 5 stars (2,5 / 5)
Atención:
3 out of 5 stars (3,0 / 5)
Average:
2.7 out of 5 stars (2,7 / 5)