Restaurante 80 Grados… y déjate llevar

En la Calle Manuela Malasaña 10, encontramos, en un gran espacio, el Restaurante 80 Grados. El por qué del nombre surge del método en el que cocinan sus particulares platos. Dice que a esa baja temperatura, los alimentos consiguen mantener todas sus propiedades y su sabor original.

80 Grados Malasaña

 

Su carta se compone de una amplia variedad de miniplatos, perfectos para probar de todo en pequeñas cantidades, además de los platos para compartir, que nos encantaron: Fingerchips de pollo con salsa de miel y mostaza, las patatas bravas a «su manera» y el picantón al carbón. En nuestra segunda visita quedamos de nuevo encantados con el huevo trufado con patatas y jamón, las croquetas de gambas y su tinto de verano, servido con una especie de souflé de limón que le daba un toque muy especial.

80 Grados Malasaña

Los precios de sus platos son más que ajustados para su elaboración y el servicio, rápido y amable, hacen que se convierta en un sitio distendido al que poder recurrir cualquier fin de semana para tapear con amigos.  Si estás por Malasaña y quieres probar algo distinto,  80 Grados es una buena opción. Ah! Además cuentan con carta especial para celiacos y embarazadas!

 

RESTAURANTE 80 GRADOS MALASAÑA
Calle Manuela Malasaña, 10
28004 Madrid

Ambiente:
3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)
Calidad/Precio:
4.3 out of 5 stars (4,3 / 5)
Atención:
4.3 out of 5 stars (4,3 / 5)
Average:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)