Restaurante Ganges

¿Te gustan las especias y los sabores contundentes y llenos de matices y te apetece visitar un restaurante indio? Afortunadamente en Madrid tenemos una buena variedad de restaurantes con comida india al alcance de cualquier bolsillo.

Restaurante Ganges

Restaurante Ganges

Hoy os voy a hablar de mi reciente visita al restaurante Ganges, uno de los restaurantes indios más antiguos de Madrid. Escondido detrás del mercado de Chamartín ofrece una carta variada que permite probar distintos platos, unos más conocidos, otros más exóticos y los que no pueden faltar, los platos especiales para los amantes del picante; todos ellos acompañados de sus panes “nan” (prueba el de queso, te sorprenderá). Si te apetece tomar pollo “tika”, “currys” o “biryanis”, no te lo pienses, haz una visita al restaurante indio Ganges y déjate aconsejar.

El local es agradable, aunque el día que estuve yo, una mesa con tres ruidosas chicas francesas apenas te dejaba oír cualquier otra cosa que no fuesen sus voces y risas; la atención es excelente, explicando con paciencia cualquier detalle que preguntaba sobre los platos y aconsejando la mejor combinación según tu gusto; y los fines de semana tienen actuaciones en directo (tengo que volver un fin de semana para ver cómo son esas actuaciones 🙂 ).

La pega, el precio es un poco caro, aunque sin duda es de los sitios a los que te quedas con ganas de volver.

Pista: Busca en El Tenedor. Suelen tener descuentos para el restaurante Ganges 😉

 

¿Has visitado este restaurante? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con lo que cuento? ¿Te gustaría añadir algo?

Ayuda a otras personas que quieren saber más. Deja un comentario y dame tu opinión.

 

Restaurante Ganges

Calle Bolivia, 11

28016 Madrid

 

Ambiente:
3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)
Calidad/Precio:
3 out of 5 stars (3,0 / 5)
Atención:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Average:
3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)

 

No hay comentarios