Restaurante mexicano El Jalapeño

Restaurante mexicano El JalapeñoCuando pienso en un restaurante mexicano lo primero que me viene a la cabeza son los colores, la alegría, fiesta, buen humor y… picante. Y precisamente eso es lo que recibes cuando entras en el restaurante El Jalapeño.

Situado en la zona norte de Madrid, en el distrito de Chamartín, El Jalapeño es un restaurante pequeñito, seis mesas con sus sillas de colores (como es habitual en los restaurantes mexicanos) en la planta baja y otras tantas en el sótano, paredes decoradas con pinturas y carteles de las cervezas mexicanas Coronita, Pacífico y Modelo.

Está regentado por una simpática familia mexicana y cuenta con unos camareros muy amables que te aconsejarán e informarán sobre cualquier duda que tengas con la carta.

detalle de decoracion del restaurante mexicano El JalapeñoEl Jalapeño no es un restaurante mexicano de alta cocina sino de comida original y divertida, para disfrutarla con amigos, risas, y para mancharte mientras rellenas las tortitas. Los platos son de buen tamaño, todos acompañados con salsas con diferentes picantes, y con una carta variada para elegir, aunque mis preferidos son los nachos con guacamole, la cochinita pibil, que preparan en su punto y con un excelente sabor, el alambre de pollo y cómo no, sus postres caseros, especialmente los crepes con dulce de leche. Para terminar, y si has logrado dejar un hueco en el estómago, puedes atreverte con un margarita.

Como es un restaurante tan pequeño, mejor que reserves si vas en fin de semana pues suele estar concurrido.

 

El Jalapeño

Calle Pedro Muguruza, 4

28036 Madrid

Ambiente:
3.4 out of 5 stars (3,4 / 5)
Calidad/Precio:
3.7 out of 5 stars (3,7 / 5)
Atención:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Average:
3.7 out of 5 stars (3,7 / 5)