TERRAZA GYMAGE, otra de las terrazas en Madrid de cine

TERRAZA GYMAGE-una de las terrazas en Madrid con la combinación perfecta para el terraceo a la luz de la lunaNo existe nada mejor que las terrazas en Madrid para las noches de verano. Buena música, buen ambiente, buena temperatura y buenas copas son la combinación perfecta para el terraceo a la luz de la luna. Por eso, continuando con la saga de terrazas en Madrid, nuestro equipo de investigación no ha ido hasta la luna pero casi, pues estuvimos en esta ocasión en otro de los proliferantes roof top bars de Madrid en la plaza de la Luna ( plaza de Soledad Torres Acosta): la terraza Gymage.

La terraza Gymage está situada en la azotea del edificio de los antiguos cines Luna, cerrados desde el año 2005, pero que ha sido rehabilitado parcialmente para acoger un gimnasio y el ático de la terraza con un diseño totalmente innovador y vanguardista.

Tras algo de cola en la calle conseguimos finalmente entrar. El acceso al edificio desde la calle, por una pequeña puerta, no es muy fastuoso, y casi pareciera que entrabamos en un antro.

TERRAZA GYMAGE-una de las terrazas en Madrid con restaurante y snack-barUna vez arriba, tras cuatro pisos de escaleras o el ascensor si lo prefieres, a la entrada está la zona del restaurante a través del cual se accede a la terraza. En el exterior, a la izquierda, en la zona cubierta, hay una barra grande para el snack bar.

Una vez que sales a la terraza es como si te teletransportases a alguno de los beach clubs de renombre del litoral. En la planta inferior de la terraza, hay una pequeña barra para las copas y cócteles.

Una pequeña piscina iluminada tipo infinity, en uno de los laterales de este nivel de la azotea, imprime un toque muy cool a todo el espacio.

TERRAZA GYMAGE-una de las terrazas en Madrid con una piscina infinity muy coolEn la zona más elevada de la terraza, a la que se llega por una pequeña escalera en caracol, hay otra pequeña barra y más espacios para el relax.

La terraza Gymage es otra de las terrazas en Madrid cuya decoración ha sido realizada por el estudio de interiorismo Cuarto Interior. El mobiliario es blanco, minimalista, con mesas y sillas altas y también sofás, mesas bajas y tumbonas. La terraza cuenta con varias zonas de césped artificial y unas estructuras tubulares (que en invierno se convierten en un sistema de túneles transparentes) con luces de LED que cambian de color continuamente, provocando un efecto en la iluminación de toda la terraza muy acogedor.

TERRAZA GYMAGE-una de las terrazas en Madrid con una iluminación muy acogedoraHay que decir que las vistas desde la terraza Gymage no son muy espectaculares. Pero, como rezaba la canción de Cómplices, los tejados y antenas están siempre ahí, los del barrio de Malasaña, con su particular encanto, y desde la terraza se pueden tocar los muros del campanario de  la Iglesia de san Martin de Tours, que se encuentra colindante.

TERRAZA GYMAGE-una de las terrazas en Madrid con vistas a los tejados del barrio de MalasañaSubimos a la planta alta de la terraza para pedir las copas. Unos gin-tonics de Brockmans fantásticamente servidos, condimentados con frutos rojos y en copa de balón. Además, en cierto momento, una chica empleada del local se nos acercó para invitarnos a estar más cómodos en uno de los sofás que había quedado libre. La terraza Gymage es, sin duda,  una de las terrazas en Madrid donde el servicio es genial y muy atento.TERRAZA GYMAGE-una de las terrazas en Madrid donde el servicio es genial y muy atento

El público muy acorde con el lugar, gente guapa y variopinta. El ambiente tranquilo y de postureo. La música, de tipo lounge, te envuelve y relaja y te permite hablar confortablemente.

TERRAZA GYMAGE-una de las terrazas en Madrid con un ambiente de gente guapa

Los precios de las copas y cócteles están entre 7 y 9 euros, si son premium 11 euros. Los refrescos a 3 euros.

TERRAZA GYMAGE LOUNGE RESORT
Corredera Baja de San Pablo, 2
28004 Madrid
Horario: Lunes a jueves: 12:00-02:00, Viernes, sábados y domingos: 12:00-03:00
Ambiente:
(4,3 / 5)
Calidad/Precio:
(4,0 / 5)
Atención:
(4,3 / 5)
Average:
(4,2 / 5)
Un comentario