Top Ten, para cualquier cosa a (casi) cualquier hora
Para quien acostumbre a salir por el norte de Madrid, seguro que el «Cacique» y el «Caciquito» son referentes.
Son tan míticos entre el vecindario que podríamos haberles dedicado este post, pero hoy queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en el hermano pequeño de la tribu: Top Ten, recientemente inaugurado en la calle Padre Damián.
Top Ten tiene un emplazamiento privilegiado, en pleno barrio de Chamartín justo enfrente del hotel Eurobuilding.
Su terraza semi cubierta y el ambiente íntimo y refinado del interior invitan al reposo y favorecen las confidencias. Entre otros encantados su barra de mármol, su librería y un reservado para cenas especiales.
Con el subtitulo «Casual food with a twist» y un horario muy amplio, Top Ten es el sitio ideal para desayunar, comer entre semana, merendar, tomar una caña después del trabajo o cenar a casi cualquier hora.
La cocina lleva el sello hispano-argentino de la casa y una clara predilección por la carne a la brasa (picantón, hamburguesas, costillas de cerdo etc) pero también propone una gran variedad de platos para compartir (entre ellos las croquetas artesanales o la tempura de verduras) y alguna que otra ensalada para aliviar la conciencia después de los chorizos criollos o la ensaladilla rusa (de la que siempre se acaba picando más de lo debido).
Los estómagos indecisos y las mentes curiosas apreciarán que de casi todo se puedan tomar medias raciones.
Los golosos valorarán la rica carta de postres.
Todos agradecemos los menús a la hora de comer.
Top Ten es un sitio agradable y con una buena relación calidad precio que sabrá satisfacer todos los apetitos.
Top Ten
Calle Padre Damián 38
28036 Madrid
Ambiente: Calidad/Precio: Atención: Average: