Un trozo de Granada en el Madrid más cañí

 

Buscando un sitio de raciones por Madrid, llegamos a un portal de viviendas de la calle Doctor Cortezo, a mitad de camino entre los Cines Ideal y la plaza de Tirso de Molina. Entramos como si fuéramos unos vecinos más del inmueble y un ascensor con una comanda de bar a modo cartel, nos indica que tenemos que subir al piso 6 para disfrutar de lo mejor de Casa Granada.

 

Terraza Casa Granada

raciones-en-Madrid-en-casa-granada-comedor.jpg-300x300
Después de unos meses cerrado por reforma, nos topamos con un mesón con mejor cara y un aspecto algo más cuidado y «moderno», es decir, todo lo moderno que puede ser un bar sin más pretensiones que ofrecer raciones sencillas a precios asequibles. Exento de tópicos y lejos de querer enamorarnos por su belleza interior, Casa Granada da lo que promete y gana enteros con sus espectaculares vistas al barrio de Lavapies y los barrios madrileños que delimitan con la estación de Atocha.

raciones-en-Madrid-en-casa-granada-ensalada.jpg-300x300Raciones tradicionales sin malabares ni trucos de magia, emplatados sencillos y un servicio amable, hacen que la visita a este local, nos lleve de nuevo a tiempos donde no existían carpaccios de todo, bistros hipsters, fusiones y flambeados, tempuras imposibles, reducciones inviables, y platos difíciles de pronunciar.

Una buena opción para cualquier noche de verano si estás de paseo por el centro de Madrid y lo que apetece es picar algo y matar el gusanillo facilón rodeados de unas vistas que ganan cuando el sol se escapa por el horizonte.

 

Vistas desde Casa Granada

Casa Granada

Calle del Doctor Cortezo, 17 6º planta

28012 Madrid

Ambiente:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Calidad/Precio:
3.5 out of 5 stars (3,5 / 5)
Atención:
4 out of 5 stars (4,0 / 5)
Average:
3.8 out of 5 stars (3,8 / 5)