VIVA LA VIDA, un colorido restaurante vegetariano en Madrid
VIVA LA VIDA no sólo es el nombre de la conocida canción del grupo Coldplay, inspirada en la última obra de la pintora y poetisa Frida Kahlo (“Viva la vida, Sandías”). VIVA LA VIDA es también el nombre de un rico y colorido restaurante vegetariano situado en la Plaza de la Paja en Madrid.
Me habían hablado muy bien acerca de este restaurante vegetariano por lo que decidí visitarlo un viernes al mediodía para comer junto con una amiga.
La cocina de VIVA LA VIDA es vegetariana, con una carta muy variada. Resulta increíble la diversidad de platos que se pueden preparar sin utilizar carne o pescado entre sus ingredientes. Sus VEG burgers” (hamburguesas vegetarianas) están espectaculares. Tienen un buffet de ensaladas, para que te hagas tú mismo tu ensalada. Si lo prefieres, también tienen un menú del día que consta de un entrante, un segundo a elegir entre cinco opciones y pan, bebida y postre o café incluidos. En definitiva, una comida muy rica, sana y natural.
La decoración de VIVA LA VIDA es colorida, ecléctica, entre rústico y contemporánea, y muy multicultural. El espacio principal de este restaurante vegetariano es muy grande, con un suelo de tarima de madera, con mesas de mosaico cerámico de colores e iluminado con faroles orientales. La barra está justo a la entrada a la izquierda y en el fondo se encuentra el buffet para las ensaladas.
El restaurante vegetariano VIVA LA VIDA tiene un sótano ideal para celebraciones, que cuenta con una decoración vintage y lleno de plantas que le imprimen un ambiente muy tropical.
En la entreplanta está el baño, muy original, con una gran pila de piedra, y adornado con flores y guirnaldas de luces.
El restaurante vegetariano VIVA LA VIDA está abierto continuamente, para comer, merendar, cenar o simplemente para tomar un rico zumo natural o un cóctel elaborado con alcohol ecológico. El ambiente es muy variopinto, como es habitual de la zona de la Latina. Tienen una terraza en plena calle.
El precio medio alrededor de 20 euros y el del menú del día, 11.50 euros. El servicio es amable y bueno.
Si amas la vida, no pierdas el tiempo porque de tiempo está hecha la vida (Bruce Lee). ¡VIVE LA VIDA!
Ambiente: | (3,8 / 5) |
Calidad/Precio: | (4,5 / 5) |
Atención: | (3,8 / 5) |
Average: | (4,0 / 5) |