LA BICICLETA, café y workplace en el barrio de Malasaña

¿Eres un apasionado de las bicis y de todo aquello que rodea al ciclismo? Pues, estás de enhorabuena, porque hemos encontrado LA BICICLETA, un café muy curioso en el barrio de Malasaña situado en la esquina entre las calles Colón, Barco y Corredera Baja de San Pablo.

LA BICICLETA-un café temático dedicado al ciclismo en el barrio de MalasañaLA BICICLETA-un café en el barrio de Malasaña con una decoración vintage inspirada en el mundo de las bicicletas

LA BICICLETA, además de ser un café temático, es uno de los cada vez más numerosos locales workplace que comienzan a aparecer en Madrid. Y es que resulta el perfecto lugar en el barrio de Malasaña para trabajar si eres freelance, estudiar o simplemente para satisfacer tu adicción a las redes sociales mientras desayunas, comes, meriendas o cenas.

LA BICICLETA-el perfecto workplace en el barrio de MalasañaPor supuesto hay wifi gratis y además sofás de diferentes estilos, enchufes a mano por cualquier parte y mesas altas dotadas de cajoneras con llave para que puedas guardar el portátil si te surge la necesidad de ir al baño. Las mesas son grandes, con vasos y jarras de agua a tu disposición,  y que compartes con mucha más gente, lo cual invita a socializar si te apetece.

LA BICICLETA-un café con mesas grandes en el barrio de Malasaña que invitan a socializar

La decoración de LA BICICLETA es vintage y está inspirada en el mundo de las bicicletas.

Tiene una pequeña zona a la entrada donde está la barra, un salón principal muy amplio y otro salón también en la planta de abajo.

LA BICICLETA-wifi gratis en el barrio de Malasaña y un ambiente moderno

La carta es sencilla y muy saludable, destacando sus ensaladas y sandwiches de pan danés.

Además, tienen una variada carta de mojitos y gin tonics así como de bizcochos artesanales. Los cafés están realmente muy buenos.

LA BICICLETA-un café en el barrio de Malasaña con una variada carta de mojitos y cóctelesLA BICICLETA-un café en el barrio de Malasaña con una variada carta de mojitos y cócteles

Aunque LA BICICLETA da cabida a cualquier tipo de público, el ambiente es en general muy hipsteriano y moderno. De hecho, el barrio de Malasaña se encuentra en la lista de los barrios más hipster del mundo según Skyscanner.

El servicio es atento, pero los fines de semana en los que el local está muy abarrotado, no dan abasto y tardan muchísimo en servir.

En cuanto a los precios, en general muy razonables.

LA BICICLETA CYCLING CAFE & WORKPLACE
Plaza de San Ildefonso 9
28004 Madrid
Horario: Lunes a Miércoles: 10:00 – 01:00; Jueves: 10:00-02:00; Viernes y Sábados: 10:00-02:30; Domingos: 11:00-00:00
Ambiente:
(4,3 / 5)
Calidad/Precio:
(4,0 / 5)
Atención:
(3,5 / 5)
Average:
(3,9 / 5)