Noteolvides

Entrada restaurante Noteolvides, MadridUn sitio maravilloso muy cerquita de Chueca, en la calle del Marqués del Monasterio, 6. Un local con mucha luz, una mesa en la entrada, una barra y luego un pequeño salón con no más de diez mesas. Decoración sencilla pero acogedora, la parte de la entrada hasta la barra hace que parezca que estás en un café para luego al cruzar la barra encontrarte en el salón donde puedes disfrutar de un suculento almuerzo o cena. Y digo disfrutar, porque es exactamente lo que sucede cuando te sientas a comer. Te ofrecen un aperitivo de la casa, en nuestro caso morcilla, mientras eliges. La carta es variada, pastas, carnes, empanadas, es argentino así que obviamente uno de nosotros por lo menos pensaba pedir carne. De entrante probamos un guacamole que sin duda es el MEJOR que he probado en años, y de segundo pedí un Bife que se deshacía en la boca, parecía mantequilla, lo acompañé con un vino de la carta de unos 15€ la botella. Mi acompañante pidió una pasta buenísima y abundante, llegamos al postre de milagro, pero menos mal que llegamos. Crujiente de dulce de leche, a-lu-ci-nan-te, sin más, yo no soy de postres, rebañé el plato, literal, estaba impresionante, un crujiente con dulce de leche y nata, pero la cantidad justa para no resultar empalagoso y ser la guinda perfecta a un almuerzo fantástico.

restaurante-noteolvides-plato-lowrestaurante-noteolvides-lowA la excepcional cocina hay que sumar el entorno, la decoración, “noteolvides” es un sitio tranquilo, sin bullicio, donde disfrutar relajadamente tanto si estás en una mesa como si prefieres tomarte una empanadilla en la barra o en la mesa de la entrada.

restaurante-noteolvides-postre-lowSu dueña, te aconsejará, te explicará los platos y te recomendará, porque se nota que en este sitio lo que les importa es que salgas contento, que disfrutes de una buena experiencia, y que vuelvas. El tándem entre el chef y la dueña que te atiende es perfecto, cada uno en su campo cumple con su cometido. Encantada de haber descubierto este sitio, deseando que vosotros también lo descubráis.

 

Noteolvides
Calle del Marqués del Monasterio, 6
28004 Madrid
Horario: Lunes a Sábado: 12:30-17:00 y 20:00-24:00; Domingo: cerrado
Ambiente:
(3,0 / 5)
Calidad/Precio:
(3,5 / 5)
Atención:
(4,0 / 5)
Average:
(3,5 / 5)
2 Comentarios