Los miércoles de Ramses, ¿nos vamos de afterwork en Madrid?

Madrid no defrauda y es una de las pocas ciudades, por no decir la única, que ofrece ofertas de ocio y nivel un miércoles. Mi favorita sin duda son “Los Miércoles de RAMSES” lo que llaman su sesión “Duty Free”, un evento de 20.00 a 2.30 AM para que cada uno se ajuste al horario que más le convenga y lo que más le apetezca en uno de los lugares con más caché de la capital, Ramses Life. Este restaurante, terraza, club en plena Puerta de Alcalá, es un sitio ineludible para salir de copas por Madrid, cenar, o disfrutar de un exquisito Brunch. La elección depende de ti, ¿entre semana o weekend?

escalera - Ramses Life - Madrid

A mí personalmente Ramses me encanta los miércoles, cuando puedes degustar un exquisito cocktail-cena, pero es importante resaltar que si quieres aprovechar la invitación hay que llegar a partir de las 21.30; el cocktail dura hasta las 23.00 h., y yo, que soy de buen comer, doy fe de que no es un catering correcto sino espectacular. Puedes degustar en la barra mini hamburguesas, steak tartar, solomillos, boquerones en vinagre, mini empanadillas y alguna delicia más antes de pasar a los postres, todo esto sin coste, lo único que te cobran es la bebida, 6 € la cerveza y 12 € el GinTonic.

Otra vista de la escalera - Ramses Madrid

Mi recomendación es picotear con cerveza y luego pasar a los copazos, o a alguno de sus increíbles cocktails que pueden ser catalogados de los mejores de Madrid. Todo esto envuelto hasta las 23.00 horas en el fantástico musicón de los Dj Residentes, DJ José Nandez y DJ Velarde. Es difícil encontrar un sitio con una terraza fantástica en plena Puerta de Alcalá, un restaurante divino con una decoración alucinante, una barra coronada por un púlpito para el DJ y una pantalla gigante para montar el fiestón.

Ambiente - Ramses - Madrid

A partir de las 23.00 da comienzo la Night Session, y aquí ya entramos en palabras mayores. Quienes quieran trasnochar un miércoles, este local es de lo mejorcito de la capital. Si ese es tu caso te encontrarás con la AFTERPARTY que cada miércoles varía, coincidirás con actores internacionales, como Owen Wilson o con la AFTERPARTY del concierto de Robbie Williams en Madrid y sus VIP, o por ejemplo, hoy miércoles con el preestreno de la película “La Dama de Oro” con celebrities como Helen Mirren y Ryan Reynolds…. ¿Quién da más un miércoles?

barra de Ramses - Madrid

Ni que decir tiene que con semejante oferta el ambiente es exclusivo, selecto e internacional. Así que si tienes visita, una cena de trabajo o simplemente ganas de disfrutar de buena música, no tienes que esperar al jueves ni al fin de semana.

 Terraza - Ramses Madrid

RAMSES LIFE
Plaza de la Independencia, 4
28001 Madrid
Ambiente:
(5,0 / 5)
Calidad/Precio:
(3,5 / 5)
Atención:
(5,0 / 5)
Average:
(4,5 / 5)