Tandoori Station, moderno restaurante indio

Ya tocaba probar un restaurante indio, no había comentado ninguno más desde que estuve en el restaurante Ganges, y decidí acercarme al restaurante Tandoori Station, que llevaba en mi lista de pendientes demasiado tiempo.

Llegué con la idea de un restaurante indio decorado en colores amarillos y naranjas, maderas trabajadas, cortinas, alfombras y tapices, pero en Tandoori Station todo es moderno y funcional, decorado con colores negros y metálicos recordando a una original estación de metro o de tren. El local es un poco oscuro con tanto mobiliario negro pero unos grandes ventanales lo hacen luminoso durante el día.

Tandoori Station

La comida, buenísima, desde el “paneer naan” (pan indio relleno de queso), que me vuelve loco, hasta cualquiera de sus “currys”, arroces o “tandoori”.

Déjate aconsejar y elige platos con la cantidad de picante que más te guste, te sorprenderás por su originalidad. También puedes pedir el menú degustación y hacerte una idea de la variedad de su cocina.

Tandoori Station - salsas

Tandoori Station - comida

Las mesas son algo pequeñas, tendrás que emplear todas tus habilidades para acomodar todos los platos y platitos según van llegando.

La atención es correcta, aunque fría.

El precio medio es de unos 30-35 euros

Tandoori Station - decoracion

Como resumen, Tandoori Station es un restaurante indio que no defrauda y donde te quedas con ganas de volver a visitar y probar más platos.

 

Tandoori Station
Calle de José Ortega y Gasset, 89-91
28006 Madrid
Ambiente:
(3,5 / 5)
Calidad/Precio:
(3,5 / 5)
Atención:
(3,0 / 5)
Average:
(3,3 / 5)