Zen Market, exotismo asiático en el centro financiero de Madrid

Zen Market

En plena Castellana, a dos pasos de Azca, existe un lugar que algunos llaman templo, un lugar donde van a venerar a sus “dioses” hechos de carne y hueso.

Guiño del destino, dentro de ese “templo” pagano ahora se pueden encontrar vestigios de lugares sagrados de otras civilizaciones.

Zen Market es uno de los restaurantes del estadio Santiago Bernabéu y un espacio inmenso (capacidad para casi 400 personas) donde satisfacer aspiraciones muy distintas: los madridistas empedernidos pueden reservar palcos privados con vistas, huelga decir, al estadio; los amantes de Asia se llenarán las pupilas de colores y formas del lejano oriente; en cuanto a los gastrónomos, encontrarán en su mesa un abanico amplio de sabores y texturas.

Zen MarketLa sabia organización de los espacios y una decoración cálida y cuidada, hacen de Zen Market un lugar acogedor a pesar de los grandes volúmenes. La discreción de los camareros (y su poca locuacidad) también contribuyen a esa sensación de intimidad.

En la carta encontraréis todo lo que se espera de un restaurante asiático holístico: desde sushi, nigiri y sashimi hasta sopas y rollitos, pasando por carnes y pescados elaborados con especias y salsas que hasta hace no tanto eran de lo más exóticas (lubina al vapor son jengibre y chalota, solomillo de buey Teppanyaki y verduras de la huerta…).

Recomendamos acudir a Zen Market con amigos dispuestos a compartirlo todo porque las raciones son grandes y la carta extensa.Zen Market

Como es de esperar en un sitio tan estratégicamente ubicado y tan cuidado, los precios no son la guinda sobre el pastel. Sin embargo todo se ve de otra forma con una reserva hecha en alguna web de descuentos. Si la oferta es buena, podréis limitar el daño a 30-35 € por persona.

Zen Market

Concha Espina 1 (Estadio Santiago Bernabéu)

28036 Madrid

Ambiente:
(3,5 / 5)
Calidad/Precio:
(3,0 / 5)
Atención:
(3,0 / 5)
Average:
(3,2 / 5)