Thaidy, cocina tailandesa en el centro de Madrid

El Pad Thai es sin duda el plato más conocido de la cocina tailandesa y si quieres probar el mejor de Madrid con diferencia, tienes que ir al Thaidy, en la calle Jorge Juan, 54. Un restaurante pequeñito, sencillo, sin grandes pretensiones que resulta muy acogedor, para ir a cenar en familia o con amigos. El Pad Thai, son fideos con arroz con huevo, salsa de tamarindo, brotes de soja, gambas, pollo, cerdo y tofu, cacahuetes, cilantro y zumo. Espectacular.

Thaidy_1Buena relación calidad precio, extensísima carta, a mí lo que más me gusta es cenar de entrantes, compartir unas bolas crujientes de camarones, o un  Poh Pia Sod, (rollitos de primavera tailandeses)…importante que la compañía que elijas sea tolerante al ajo, los chiles, las guindillas picantes y la omnipresente salsa de pescado. En el Thaidy son expertos en presentar unos platos que unen  una excelente combinación de textura y sabores deliciosos y especiados.

Thaidy_2Este pequeño restaurante en el centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca es super acogedor y tranquilo, disfrutas de una cena exquisita con una música relajante tailandesa de fondo, una luz tenue y unos camareros extremadamente serviciales, pausados y discretos. Sales relajado igual que de un masaje y profundamente satisfecho por la espectacular cocina.

Los precios son muy asequibles, la relación calidad/precio es fantástica y además aceptan tickets restaurant, un plus a tener en cuenta para las oficinas cercanas. Puedes pedir para llevar y tienen oferta de menú al mediodía.

Thaidy_3

Muy recomendable tanto por ubicación, como por trato, decoración pero sobre todo la cocina, y repito el mejor Pad Thai de Madrid sin duda, si no habéis estado, hay que probarlo.

THAIDY
Jorge Juan, 54
28001 Madrid
Ambiente:
(3 / 5)
Calidad/Precio:
(5 / 5)
Atención:
(4 / 5)
Average:
(4 / 5)
2 Comentarios